viernes, 17 de julio de 2009

Miscelánea IV (gente)


Más retazos inconexos de mi vida aquí:

Sueño de una Noche de Verano...


DUMBO (Down Under Manhattan Bridge Overpass).



Figment 2009.

Y la versión high tech.

¡Qué zutto!

Con "Recuerdos de Ipacaray" a todo volumen pasa silbando a las chicas de Willamsburg. ¡Los hay que se saben divertir! "Ende que te vi, que te quiero..."

El día de Puerto Rico y el de Méjico iba con las respectivas banderas, y por su puesto el Cuatro de Julio, ahí le tenéis:


Por cierto, el Día de la Independencia mi compañera de piso americana lo festejó enseñándome este vídeo, y el novio de una amiga que trabaja para una famosa agencia estatal, éste otro. Así que tuve que hacer un esfuerzo para enterarme de la parte tópica de la fiesta e ir por mi cuenta a los fuegos de artificio. Siento contradecir a Laura, pero fueron espectaculares. La prueba, en este vídeo.

En cambio lo que sí que me pareció un bodrio es el béisbol. Debe de ser más apasionante observar un torneo escolar de ajedrez. Y a ellos les encanta...aunque lo miran como el que mira....un torneo escolar de ajedrez. Y eran los Mets Vs los Dodgers! Lo mejor, el escenario:


Coney Island: Mermaid Parade.



Noche de desenfreno (otra más) en las galerías de Williamsburg:
Ménade furiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario