sábado, 12 de septiembre de 2009

Miscelánea V.

No tengo la menor intención de caer en un discurso apoblogético, así que sin más ahí va una ristra de fotos. La primera, una muestra gráfica de la canícula neoyorquina. Me fue imposible sacar en la imagen las bermudas que lucía el gachó, eso sí, a juego con el uniforme.

Y por el mismo precio, estas otras frivolidades:

A ver quién es el guapo que me dice ahora que mis camisas de leñador no están a la moda.



Los restaurantes japoneses en España se consideran una exquisitez y tienes que ir preparado para pagar como si hubieses cenado y quedarte con hambre. Aquí en cambio se considera una comida muy corriente y, además de poder forrarte a sushi por precios ridículos, no es raro encontrarte con algunos locales japoneses…¡que ni siquiera ponen sushi! Este por ejemplo es un fast food cuya especialidad es el cerdo al curri estilo japo:



Todo lo que veis en la bandeja, sin embargo, es de cera. Es costumbre japonesa hacer imitaciones de las comidas en los restaurantes para poder tener la muestra en el escaparate años sin preocuparse de que se estropee. Yo, que no he estado en Japón, antes sólo lo había visto en Tokyo-Ga:




Desde el incomprensiblemente desconocido teleférico que sobrevuela el East River hasta Roosevelt Island. Miles de personas lo cogen todos los días para ir a trabajar:

Sin complejos:Aunque para desinhibición, la de San Francisco....quién supera esto, ¿eh?:

No hay comentarios:

Publicar un comentario