sábado, 7 de noviembre de 2009

Halloween!

Es la locura. Más fuerte que la navidad, el Cuatro de Julio o cualquier otra fiesta nacional o religiosa. Halloween empieza a prepararse un mes antes de que toque, y poco a poco las casas se van adornando, surgen las calabazas, los comercios se llenan de telarañas y calaveras... ¡es con diferencia la epoca más hortera del año! Pero poco a poco también, mi curiosidad fue creciendo, y, dado que se trata del auténtico carnaval neoyorquino, y este año he sido infiel a mi Cádiz chirigotero, (snif) no he desaprovechado la oportunidad y he vivido el Halloween en toda su extensión hipertrofiada. Dos días ininterrumpidos de festivales, desfiles, fiestas, representaciones de relatos de Poe... y todo tipo de disfraces. Como me dijeron que se el tema consistía en cosas que den mucho miedo...he salido vestido de Crisis Financiera. A ver qué da más canguelo que eso, ¿eh?

Halloween también es de los niños:

De pequeños te los comerías...

La Bella y la Bestia. :o) ¡Para que digan que hay que gastarse el dinero en un buen disfraz!

4 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por ver como es el disfraz que te has puesto. Puedes colgar alguna foto, o el disfraz es en sentido figurado?

    Abrazos!
    El Khalifa

    ResponderEliminar
  2. Jejeje...no, iba disfrazado de verdad. Un poquito provocador, ¡pero tuvo mucho éxito! :-)

    En cuanto me pasen las fotos las cuelgo.

    ResponderEliminar
  3. Oh Gran Khalifa!
    He ahí al primate con Laura Ingalls.

    Lo peor es que esto no ha hecho más que empezar. Mis amigos están empeñados en que participemos en la edición de 2009 de SantaCon (http://nycsantacon.com), un encuentro lúdico-festivo en el que todos se disfrazan de Papá Noel. Mis amigos van a ir todos de elfo...¿y adivinas quién quieren que sea Santa?

    Un aparte: el día después de Halloween...empezó la Navidad. Los comercios, los puestecitos en la calle...¡y en mi casa ya han puesto el muérdago!

    ResponderEliminar
  4. Pues si te disfrazas de Santa ya puedes ir haciendo un album completo y colgandolo. Vas a hacer de Papa Noel borracho y sobon? Que diver!

    Por cierto, te noto asi como delgadito, tan mal te tratan mi nino que ni de comer te dan? Por otro lado es bueno, yo ya tengo que utilizar la webcam del Skype para poder verme la picha de la tripota que tengo.

    Con lo de las fiestas consuelate. En la ultima celebracion popular que tuvieron por estos lares estuvo prohibido, bajo pena de detencion, encarcelamiento y deportacion, beber cualquier clase de liquido y comer cualquier clase de cosa (incluso mascar chicle!) entre la salida y la puesta de Sol, sin importar que la temperatura exterior rondara los 50 graditos a la sombra. Casi casi llegue a echar de menos los villancicos.

    Y que pinta un elfo con Santa Claus?

    ResponderEliminar