lunes, 6 de abril de 2009

Señales de vida.

Ha pasado una semana desde que escribí la última entrada y los temas se me acumulan...

Estoy ya bastante establecido, y ya voy viendo en qué va a consistir mi trabajo. En pocas palabras, se trata de restaurar edificios "antiguos" y de hacer fachadas de otros de nueva construcción. Respecto a los primeros el estudio se encarga de rehabilitar, entre otros, el Empire State, el Guggenheim y algunos edificios de la zona 0. Entre los nuevos trabaja con estudios como el de Frank Gehry o SOM. Vamos, que la cosa pinta interesante. Se sale mucho a obra, lo que significa que cuando es un rascacielos toca colgarse de una cesta de limpiaventanas porque es imposible poner un andamio a esa altura. Hay algunas fotos pinchadas en las paredes del estudio que no tienen nada que envidiaren cuanto a vértigo a la famosa foto de Charles Ebbets.

En cuanto he tenido un mínimo de tranquilidad me he puesto a la tarea de buscar un coro, y es un placer anunciarles que soy orgulloso miembro de The Canby Singers, un grupo de cámara que se dedica en exclusiva a la música renacentista y medieval. Me han recibido con los brazos abiertos y voy a debutar en mayo con dos conciertos en el Greenwich Village y en Brooklyn Borough Hall. El concierto es temático, se llama Abandoned Women, y consta exclusivamente de quejas y lamentos de mujeres despechadas por amor. Parece que lo van a grabar, así que espero poder poneros alguna que otra canción.

3 comentarios:

  1. Mr. Alberto!!! conque un coro, eh? no podía ser de otra manera, hombreeeeeee!!!! NO hay galletas. Jejej.
    Ha sido el cumple de LAFEDE y mañana lo celebra en el BlueNote.
    Te vamos a echar de menoooooooos yanqui moelno!

    ResponderEliminar
  2. perry...aqui perry original.
    que guayyyyyy lo del coroooo!!!!yeppa!me alegra mucho leerte!olè!te echo mucho de menos!
    (no te quejes a partir de ahora llenarè tu blog de post!)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog, por lo bien que lo estás pasando a todo y, sobre todo, por tu trabajo y por apuntarte a un coro. Estoy seguro de que esto último lo buscarías también en Kuala Lumpur, si te hubiera dado por irte allí.

    Un abrazo y seguimos pendientes de tus noticias.

    ResponderEliminar