Hoy ha sido mi primer día de trabajo. Para comenzar poco a poco, tomando altura hasta que me acostumbre a las alas, me han encomendado trabajar en la rehabilitación de este "cobertizo":
El Grace Building, de Skidmore, Owings and Merrill (SOM).
Ufff...
lunes, 23 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No está mal enmendarle la plana a SOM
ResponderEliminarEl día que seas completamente arquitecto dejarán a tu cargo la ciudad entera... Leo con atención las crónicas de tus peripecias y sólo echo en falta más imágenes propias que ilustren visualmente cada aventura (o desventura).
ResponderEliminarA propósito, por si te queda algún rato de ocio, te dejo una curiosidad gardeliana que creo no has oído. Es uno de los últimos tangos que compuso Gardel, extrañamente uno de los menos famosos, en una versión especial que me parece adecuada para la ocasión. Aquí está. (Los señores lectores del blog interesados en el tema podrán también bajar el archivo sin coste adicional.)
Un abrazo!
Se agradece...es buenísimo! Y qué acento tenía Carlitos...Es inglés? %P
ResponderEliminar¿Cónocéis la frase de "piensa globalmente y actúa localmente"? Bella reflexión que en arquitectura implica un gran respeto hacia la cultura local, pero teniendo en cuenta las consecuencias de tus decisiones a escala planetaria.
ResponderEliminarOjo a la pagina inicial de SOM, y el pequeño cambio en la frase:
http://www.som.com/content.cfm/www_home
Refleja perfectamente lo que pienso de los rascacielos de esta empresa.